La marca Desigual nos muestra cómo hacen sus vaqueros exóticos y nos ayudan a darnos ideas para hacerlos nosotras mismas (diy).
No nos harán falta demasiados materiales, nos bastará con tijeras, hilos y agujas, cintas de colores, algún botón y si queremos alguna tachuela.
Arriésgate con algún vaquero viejo, hazle un corte encima de la rodilla y cose o pega por dentro un pedazo de tela divertida, para reforzarla podemos poner por la parte de dentro un parche, tipo los del colegio y lo pondremos con la parte del pegue hacia la tela que hemos puesto y planchamos.
La cinturilla se puede cambiar por otra, pero tendríamos que desmontar nuestro vaquero, así que te recomiendo ponerle sobre la que ya tienes una colorida del mismo ancho y pegarla o coserla.
Puedes poner bordados a tu vaquero. Unos ya vienen hechos, se compran en mercerías y sólo tienes que pegarlo o plancharlo. Si lo vas a hacer tu misma, te recomiendo hacerlo con hilos de muchos colores y con el bordado francés, es muy moderno y queda muy bonito.
Desigual nos deja en la foto a parte de la idea, unas frases que te traduzco:
- Hecho a mano con amor.
- Cintura decorada en un estilo oriental.
- Patchwork con un patrón hindú.
- Hilo de oro para las pequeñas cicatrices en la vida.
- Los vaqueros que viajaron a la India, y regresó un par diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario