Hola a todas, hoy les quiero adelantar cómo hacer unas sandalias Boho que están tan de moda ahora. Este modelo en concreto es muy fácil de hacer, te dejo el paso a paso y muy pronto subiré el video para que puedan echarle un vistazo.
Materiales:
Sandalias romanas.
Pulseras de colores.
Abalorios.
Pegamento de tela.
Elaboración:
- En las tiras horizontales de nuestras sandalias vamos a pegar las pulseras de tela. Puedes comprarlas o si quieres también puedes hacerlas tú misma, son pulseras de nudos hechas con hilo de colores, hay muchos tutoriales en la red para aprender a hacerlas.
- Cuando las tengas pegadas recorta las tiras que vienen para atarlas y no te olvides de poner pegamento en los extremos para evitar que se deshilachen.
- Aprovecha pulseras viejas, pendientes, cinturones, para pegar abalorios a tus sandalias como puedes ver en la foto como las cadenas, el ojo turco, las bolitas o la estrella de mar. Te recomiendo que si pones abalorios que puedan despegarse con facilidad les des unas pequeñas puntadas en los extremos para fijarlos mejor.
- Si quieres más cargadas las sandalias en una de las tiras pon una cinta con pompones de colores. Lo mismo que con las pulseras, puedes compraras en mercerías o hacerlos tú misma. La forma de pegarlas también es la misma a la de las pulseras.
Y listo, ya tienes tus sandalias boho o étnicas listas para lucirlas este verano, no encontrarás ningunas iguales a las tuyas y puedes hacerlas de los colores que más te gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario