martes, 28 de junio de 2016

AIfombra de trapillo redonda (Tejer es mágico)

¡Hola a todas! Como podéis ver en la imagen he hecho mi primera alfombra de trapillo. No sólo es mi primera alfombra, son las primeras "puntadas" que doy con una aguja de ganchillo. Al principio me negaba a coger la aguja, pensaba que no iba a poder hacerlo, hasta que una tarde me dio por cogerla, empecé a hacer una cadeneta y seguido un punto alzado y me entusiasmé.
Tanto entusiasmo se debe no sólo a que me gustaba lo que iba saliendo, sino que me ayudó a distraer mi mente de muchos pensamientos hasta el punto en el que dejé de pensar del todo y me concentré tanto en los puntos que me olvidé del resto del mundo.
Empecé con poca ilusión y acabé totalmente enamorada de lo que estaba haciendo. Por supuesto que no está perfecta, ni siquiera seguí un patrón, pero es mi primer trabajo y del que estoy muy orgullosa.
Espero seguir trabajando en trapillo y hacer cosas nuevas que enseñarles y si te hace falta desconectar del mundo no dudes en intentarlo, porque lo vas a conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario