martes, 7 de junio de 2016

Kat Von D

kat von d caricature - Google Search:

Katherine Von Drachenberg Galeano, conocida como Kat Von D (Montemorelos, 8 de marzo de 1982), es una tatuadora, empresaria y celebridad de televisión estadounidense, conocida por su trabajo en el programa de televisión L.A. Ink.
Kat tiene su propio local de tatuajes y un programa de televisión muy parecido a Miami Ink, pero trasladado a Los Ángeles, California, por lo cual el programa lleva por nombre L.A. Ink.
Kat Von D, nació en México. Hija de René von Drachenberg y Silvia Galeano, ambos argentinos de ascendencia alemana, italiana y española respectivamente. Cuando apenas tenía 4 años de edad, Kat se mudó a Colton, California, Estados Unidos. La abuela paterna de Kat estaba a cargo del desarrollo artístico, principalmente en el piano, convirtiendo a Kat en una gran compositora. Kat siempre ha mantenido una gran relación con sus padres y hermanos. Karoline y Michael, sus hermanos, trabajan con ella. La primera como asistente personal, y el segundo como responsable de los productos firmados por la estrella.
Carrera Profesional:
Su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años y fue una J en el tobillo simbolizando su primer amor, pero tres años después ella y su pareja rompieron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse al arte del tatuaje. Pese a contar con tan sólo 15 años, Kat tatuaba del orden de un hombre al día, pero debía mentir acerca de su edad.
En 1998 Kat comenzó en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo" que estaba en su vecindario; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia.
En unos años ella empezó a trabajar en "Inflictions" en las afueras de Covina, Ca. Esta época fue un periodo de gran crecimiento en su trabajo, por lo que fue a "True Tattoo", donde tuvo la oportunidad de trabajar con Chris Garver y Clay Decker; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevó a Miami Ink y ahora en su propio show Los Angeles Ink.
En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una línea de maquillaje, en colaboración con Sephora. También tiene una galería de arte y un restaurante. Organizó un gran evento que atrajo a miles de personas en torno a los tatuajes y el Rock bajo el nombre de "Musink". Es dueña del estudio de tatuajes "High Voltage tattoo". Ha actuado en la película The Bleeding (2009). En enero de 2009 publicó un libro titulado "High Voltage Tattoo", con fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista. De ella destaca la capacidad de convertirse en un icono, de imaginar y alcanzar múltiples proyectos y además realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial virtuosismo al abordar retratos.

Vida Personal:
Estuvo casada con Oliver Peck (2001-2004), del que se separó de forma traumática. De hecho él, que también es tatuador, en junio de 2008 arrebató a Kat el Guinnes World Record que ésta había conseguido tatuando a 400 personas en 24 horas. Ya de vuelta a Los Ángeles, después de su estancia en Miami, Alex Orbison, hijo de Roy Orbison, fue su compañero fiel durante meses. "Orbi" incluso considerando la posibilidad de proponer matrimonio a Kat, pidió la bendición del padre de la artista. No pudo ser, también acabó la relación y Kat inició una nueva con el roquero Nikki Sixx. La pareja afirma que desde hacia tiempo les unía una buena relación de amistad. La relación de ambos duró desde el año 2008 hasta enero de 2010.
Más tarde comenzó a salir con el customizador de motocicletas de West Coast Choppers, director ejecutivo y celebridad, Jesse Gregory James (exmarido de la actriz Sandra Bullock, y tataranieto del conocido forajido y rebelde del viejo oeste Jesse James). El 19 de agosto de 2010, Von D confirmó a la prensa que ella y James eran novios. En Twitter dijo: "Creo que es bastante obvio que estamos saliendo juntos". Von D y James, anunciaron su compromiso matrimonial el 20 de enero de 2011. El 26 de julio de 2011, Kat Von D anunció a través de su Twitter, la separación de la pareja: "No estamos juntos pero por respeto a él, a su familia y a mí, esta es toda la información que voy a compartir". Por su parte, Jesse en declaraciones exclusivas a la revista People, dijo: "Estoy muy triste porque realmente la quería". "La distancia entre los dos ha sido demasiado", añadía resaltando el motivo de la ruptura. En septiembre del 2012 anunció su relación sentimental con el músico de Electro House Joel Zimmerman, más conocido como Deadmau5, así teniendo éste una estrella en su ojo por su cariño hacia Kat.