viernes, 29 de enero de 2016

Maquillaje femenino de payaso

Como es de costumbre siempre hay muchos y muy coloridos payasos en nuestro carnaval. Si este año te animas a disfrazarte de payaso, aquí  te dejo una idea de maquillaje paso a paso.
 Maquillar la cara (base)
Paso 1: Lavar, secar y poner una crema hidratante.
Paso 2: Utilizar la base de maquillaje que más se ajuste al tono de nuestra piel y aplicamos encima con una brocha polvos minerales.
Maquillar los labios
Paso 1: Maquillar los labios de un color azul muy llamativo. Si no tenemos o nos cuesta conseguirlo lo podemos cambiar a un tono de rosa o rojo y ponemos el azul en uno de los ojos.
Paso 2: Delineamos los labios con un tono más oscuro, haciendo hincapié en las comisuras de la boca, para que queden más oscuras.
Paso 3: Hacemos una pequeña línea con el lápiz a los lados de las comisuras de la boca, que sobresalgan un poco. 
Paso 4: Para darles brillo a nuestros labios vamos a poner con el dedo en la parte central de ambos una sombra clara y brillante.
Maquillar la nariz
Paso 1: Hacer un círculo pequeño en la punta de la nariz.
Paso 2: Repasar todo el contorno con un lápiz negro muy bien afilado.
Paso 3: Darle un toquito de brillo como hicimos en los labios.
 
Maquillar las cejas


Paso 1: Cepilla bien las cejas y dales forma.
Paso 2: Dibujaremos el contorno con sombra para las cejas (mate) y difuminamos con la brocha, coloreando toda la ceja.
Paso 3: Para darle una forma más exagerada y destacada a nuestras cejas vamos a utilizar un corrector muy claro para ponerlo debajo y encima de la ceja, aclarando la zona.
Paso 4: Con el delineador vamos a dibujar un pequeño triángulo en la parte más alta de la ceja derecha, alargando la punta.
Maquillar los ojos
*Ojo derecho*

Paso 1: Debajo de la ceja ponemos una sombra nude, y en el lagrimal. En la "banana" vamos a poner la sombra oscura, en este caso negro o marrón oscuro.  
Paso 2: En el párpado móvil vamos a maquillar con una sombra blanco brillante.
Paso 3: Dibuja la línea del ojo con un eyeliner negro.
Paso 4: Con la misma sombra blanca vamos a hacer dos líneas que salgan una desde el lagrimal y otra desde el rabo del ojo hacia abajo en forma de triángulo invertido. Coloreamos con la sombra.
Paso 3: Con el delineador marcaremos suavemente los bordes de la parte superior e iremos marcando con más fuerza el pico de abajo.
*Ojo izquierdo*
Paso 1: Pondremos la sombra nude debajo de la ceja y en el lagrimal. El párpado móvil lo vamos a pintar de fucsia y la "banana" la maquillaremos con una sombra violeta que destaque. El párpado inferior irá de este mismo tono.
Paso 2: Dibujaremos un semicírculo de color negro justo encima de nuestra banana, la dibujaremos con sombra y la marcaremos con el delineador. Siempre difuminando los cortes.
Paso 3: Ahora vamos a dibujar las líneas de debajo del ojo, para ello debemos hacer una línea en la parte inferior, por debajo de la sombra. Y la vamos a unir con el semicírculo de la parte superior del ojo. Dibujamos cuatro rayas finitas hacia debajo y de ahí empezaremos a redondear las líneas para que queden más bonito, fíjate en la imagen.
Paso 4: Pega cristalitos al final de cada línea.
Maquillar la cara
Para terminar, marca tus pómulos de la forma que más te guste. Puedes hacerlo de forma natural o si quieres que destaquen hazlo con colores llamativos. No te vas a arrepentir.
 
 
Les dejo el video con el paso a paso del maquillaje. Puede que utilice otros materiales, o que no lo haga en el mismo orden, pero el resultado será el mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario