miércoles, 11 de mayo de 2016

Las personas deberían de mirarse de dentro hacia fuera, antes de mirar a los demás de arriba hacia abajo


¿Cómo es que algo tan sencillo como mirarse por dentro a uno mismo, resulta tan complicado a algunas personas?. ¿Será que no logran hacerlo? ¿Será que no saben? ¿Prefieren ignorar lo que hay dentro porque si lo ven se asustarían? o... ¿simplemente por mucho que se miren por dentro van a seguir siendo igual con los demás?.

Esta frase habla simplemente de RESPETO, RESPETO HACIA LOS DEMÁS.

Hay que respetar al resto del mundo tal y como es, hay que dejarlos vivir para poder vivir nosotros tranquilos. Mirar de arriba hacia abajo a otra persona significa que no la respetas, puede que te creas superior a esa persona (probablemente tu complejo de inferioridad te haga hacerlo así), o que te quieras burlar con maldad, o que la critiques simplemente por el hecho de que es diferente a ti, o porque sientes envidia. Otra opción es que veas tu mayor competencia en esa persona y por eso quieras que se sienta mal... en fin, que habrán  millones de razones o mejor dicho, habrán millones de excusas para que hayan personas con este comportamiento tan... desagradable (por ser suave).

Todo lo que acabas de leer te tiene que dejar de importar cuando te encuentres con esas personas en tu vida (siempre que no se pasen de ahí), lo realmente importante es que tú si que sabes mirar dentro de ti y todo lo que ves te gusta, unas cosas más y otras menos, pero te sientes orgullosa de ti misma por ser y sentir como lo haces, con amor, bondad y humildad.
Si te fijas en la imagen hay una flor blanca que sale desde dentro, y esa flor representa a esas personas buenas como tú que dan a los demás lo mejor de sí mismas y que ayudan a los demás de la mejor forma que saben y pueden. No te centres en las cosas malas que te puedan hacer los demás, céntrate en las cosas buenas que eres capaz de hacer y conseguir, utiliza la positividad como forma de vida, aprende a llevar las cosas de la mejor manera posible y lo más importante, quiérete por dentro y por fuera, pero quiérete a ti misma, tú eres lo más importante.
De esa forma conseguirás respetarte a ti misma y respetar a los demás, esa el la clave,  el RESPETO.