sábado, 19 de marzo de 2016

Adiós a tirar maquillaje roto

Tengo una sobrina de 3 años de lo más presumida, por supuesto a mi me encanta porque me hace reír mucho y además compartimos gustos y aficiones... ja, ja, ja... sólo de pensarlo me hace reír porque tiene mucho arte esa niña y mucha gracia.
Pues bueno, como de costumbre cuando entra en casa ella ya sabe dónde están mis cosas y con disimulo y llevándome al lego como dice la expresión, acaba con mi maquillaje en la mano, pero esta vez tenía tantas ganas de maquillarse que entre eso y los nervios del momento acabó partiendo con la brocha los polvos compactos. En fin, son cosas que pasan y yo la dejé, así que, me tenía que aguantar.
Otras veces he tirado lo que se me ha roto en polvo porque pensaba que no tenía arreglo, pero esta vez no. Esta vez pude arreglarlos y quedaron como nuevos.
Aquí te dejo el video con el paso a paso para que puedas arreglar los tuyos y nunca más los tires a la basura. Se acabó el derrochar y es hora de ahorrar.
 


 
Espero que te haya gustado y puedas ponerlo en práctica.
¡Gracias y hasta pronto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario