sábado, 30 de abril de 2016

DIY Sandalias Boho (étnicas)


Hola a todas, hoy les quiero adelantar cómo hacer unas sandalias Boho que están tan de moda ahora. Este modelo en concreto es muy fácil de hacer, te dejo el paso a paso y muy pronto subiré el video para que puedan echarle un vistazo.

 Materiales:

Sandalias romanas.
Pulseras de colores.
Abalorios.
Pegamento de tela.
 
Elaboración:

  1. En las tiras horizontales de nuestras sandalias vamos a pegar las pulseras de tela. Puedes comprarlas o si quieres también puedes hacerlas tú misma, son pulseras de nudos hechas con hilo de colores, hay muchos tutoriales en la red para aprender a hacerlas.
  2. Cuando las tengas pegadas recorta las tiras que vienen para atarlas y no te olvides de poner pegamento en los extremos para evitar que se deshilachen.
  3. Aprovecha pulseras viejas, pendientes, cinturones, para pegar abalorios a tus sandalias como puedes ver en la foto como las cadenas, el ojo turco, las bolitas o la estrella de mar. Te recomiendo que si pones abalorios que puedan despegarse con facilidad les des unas pequeñas puntadas en los extremos para fijarlos mejor.
  4. Si quieres más cargadas las sandalias en una de las tiras pon una cinta con pompones de colores. Lo mismo que con las pulseras, puedes compraras en mercerías o hacerlos tú misma. La forma de pegarlas también es la misma a la de las pulseras.
Y listo, ya tienes tus sandalias boho o étnicas listas para lucirlas este verano, no encontrarás ningunas iguales a las tuyas y puedes hacerlas de los colores que más te gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario