viernes, 26 de febrero de 2016

Glitter Eye Makeup

Glitter eye.:
 
¿Qué te parece esta propuesta para un maquillaje de fiesta?
 
Es un maquillaje sencillo aunque no lo parezca. Te detallo los pasos para que lo puedas practicar y tengas un "glitter eye" en tu próxima fiesta.
 
Maquillar los ojos
Paso 1: Maquillar todo el párpado con un corrector para iluminar y dejar un fondo uniforme. Procura que no sea demasiado graso, para evitar las indeseadas líneas que se forman en los párpados con la sombra.
Paso 2: Volver a maquillar todo el párpado superior con una sombra nude, clara.
Paso 3: Marcamos la banana de nuestro ojo con una sombra oscura, en este caso en tonos granates. Cuando esté bien marcada no te olvides de difuminar los cortes con una brocha para eso.
Paso 3: El párpado móvil lo vamos a maquillar con sombra de la gama utilizada en la banana, pero más clara. con la misma sombra maquillamos el párpado inferior y volvemos a difuminar bien todo.
Paso 4: Con la sombra clara que hemos utilizado para la parte inferior de la ceja, damos luz al lagrimal.
Paso 5: Es hora de dar brillo, así que, utilizaremos una sombra irisada y brillante en un tono maquillaje o coral, dependiendo del gusto de cada una y de lo oscuro que queramos el maquillaje.
Paso 6: Hacer la línea con un lápiz negro en ambos párpados. Maquilla también con el lápiz las líneas de agua para darle intensidad y profundidad.
Paso 7: Maquilla las pestañas con tu máscara negra habitual. Primero maquillando  muy bien la parte inferior de las pestañas y haciendo movimientos hacia los lados mientras dirigimos el cepillo hacia las puntas de las pestañas. Aplica varias capas para dar espesor e intensidad. De paso no te pierdas el truco para que dure más tiempo la máscara de pestañas y evitar grumos indeseados al aplicarla.
 
Maquillar las cejas

Paso 1: Cepilla bien las cejas y dales forma.
Paso 2: Dibujaremos el contorno con sombra para las cejas (mate) y difuminamos con la brocha, coloreando toda la ceja.
Paso 3: Para darle una forma más exagerada y destacada a nuestras cejas vamos a utilizar un corrector muy claro para ponerlo debajo y encima de la ceja, aclarando la zona.
 
Espero que te haya gustado y te haya servido de ayuda.
¡Gracias y hasta pronto!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario